¿Porqué participar? | IMJUVE TALENT LAND 2018

Como Talento, tendrás acceso a más de 1,500 horas de contenido, mediante nuestras
conferencias, charlas y talleres y muchas otras actividades a realizarse en las 6 tierras que
componen este gran evento:

GAMER LAND

Los videojuegos, un mundo alterno que los habitantes de esta tierra viven en todo su esplendor. Aquí es necesario combinar todas las estrategias, planes y secretos para librar los retos que se presentan. La realidad virtual es parte importante de este sector al ser la que ayuda a todos en vivir una experiencia más cercana a su campo de acción. Más que un simple entretenimiento es la oportunidad perfecta para demostrar tu talento.

CREATIVE LAND

Aquí no hay espacio para los límites y las ideas llegan hasta donde cada persona lo decida. En este sector está el espacio perfecto para todos aquellos que buscan que las cosas luzcan bien, pero con un toque distinto a lo común. Diseño, ilustración, música, cine, marketing y publicidad son algunas de las áreas que encontrarás al adentrarte en esta tierra donde la imaginación y la creatividad son los elementos esenciales para poder quedarte.

IRON LAND

Robots, drones y cyborgs son parte de la población de esta tierra, pero las mentes maestras detrás de ellos son los principales habitantes de este lugar. Un espacio donde la creación es la palabra clave para poder relacionarse y convivir con las personas y seres tecnológicos que ahí existen y donde las ideas deben de salir de la cabeza para ponerlas en práctica.

FUTURE LAND

Bienvenido al futuro, una tierra que presenta las tendencias y te transporta a la innovación y la tecnología que tendrán lugar en los próximos años. Prepárate para entrar en un sector lleno de ideas y talento que se ve demostrado en gadgets, servicios, softwares o en cosas que te ayudarán en la vida diaria. Aquí se encuentran cosas que nunca pensaste y otras que probablemente se creían inalcanzables.

DEVELOPER LAND

En esta tierra es donde las cosas suceden, aquí developers y hackers conviven para crear proyectos con la finalidad de encontrar soluciones para resolver problemas globales mediante el intercambio de conocimiento. Al entrar en este espacio podrás encontrarte con un mundo de ideas que buscan sentarse para crear un proyecto para el Hackathon más grande del mundo. Los habitantes de este lugar tienen todos sus sentidos alerta, la creatividad encendida y objetivos en común.

STARTUP LAND

Una idea puede llegar a crecer en este lugar, aquí el emprendimiento y la tecnología son el factor común de todos los habitantes y las ganas de salir al mercado es su objetivo en común. En esta tierra podrás presentar tu idea, obtener consejos, retroalimentación y conocimientos sobre cómo hacer crecer tu startup. El emprendimiento es la palabra clave en este sector, es donde la innovación y la creatividad en conjunto con la tecnología se reúnen para la creación de algo novedoso y atractivo para los nuevos mercados.